viernes, 22 de febrero de 2013

Tasas Judiciales: La Abogacía insiste en que el Gobierno debe derogar la Ley reguladora

Respuesta a la nueva iniciativa de Gallardón:
La Abogacía insiste en que el Gobierno debe derogar la ley de tasas - ABC.es: "La reforma a la baja de la cuantía de las tasas (en lo que se refiere a su parte variable) que el Ministerio de Justicia va ha llevar a cabo no resulta suficiente para el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), que insiste en la necesidad de que el Gobierno derogue la norma y pide la apertura de un periodo de diálogo que «de haberse producido en su momento, habría evitado el atropello de los derechos constitucionales de los ciudadanos». En opinión del CGAE, que preside Carlos Carnicer, «la modificación no resuelve el ataque contra el derecho de acceso a la Justicia que ha supuesto la aprobación de las tasas judiciales»."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece que dejes un comentario pero debes tener en cuenta que serán borrados:
1. Los que contengan insultos.
2. Los que sean obra de trolls y otros individuos semejantes que no buscan una discusión razonada (en este caso jurídica), si no desviar la conversación hacia cuestiones que nada tienen que ver con la entrada en la que están comentando.
3. Los que constituyan spam.
Las medidas expuestas simplemente tienen por objeto asegurar que la discusión sea interesante, tanto para los que participen en ella, como para los que la lean.